924 523 139  |   622 335 980

Formación Programada

¿Qué es la formación bonificada o programada?

La formación programada, más conocida por formación bonificada, es un tipo de formación subvencionada a través de la cual las empresas proporcionan a sus trabajadores/as cursos que estén relacionados con su puesto de trabajo. Es totalmente gratuita para los trabajadores/as y además no supone ningún coste para la empresa, que puede bonificar hasta el 100% del importe de la formación a través de los seguros sociales.

¿Cómo funciona?

  1. Se consulta el crédito disponible en el año corriente destinado a formación.
  2. La empresa o el trabajador eligen la formación a realizar (siempre que esté relacionado con su actividad).
  3. Existe un documento llamado Acta de Adhesión que la empresa debe rellenar y con la cual podemos tanto consultar los créditos disponibles, como disponer de ellos para poder bonificar a coste cero la formación elegida.
  4. Una vez REALIZADA, SUPERADA y PAGADA se podrá bonificar en los seguros sociales en el mes posterior a la finalización, con lo cual, podemos aprovecharnos de la formación a coste cero.

No utilices tus créditos con empresas de formación que no te ofrezcan garantías. Confía en Consultora FORMACIÓN y forma a tus trabajadores con nosotros: Evita problemas futuros y ahorra tiempo, ya que no tendrás que gestionar la devolución de bonificaciones a aplicadas.

¡La GARANTÍA CONSULTORA te da toda la tranquilidad que necesitas para utilizar tu crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo!

La "GARANTÍA CONSULTORA: SIN RIESGOS" consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada que tu empresa realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Consultora FORMACIÓN, te devolveremos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.

 

GARANTÍA CONSULTORA: SIN RIESGOS

¿Porque no se aprovechan?

Muchas empresas desconocen esta posibilidad de poder bonificarse la formación de sus trabajadores; aunque también, y por desgracia, otros de los motivos ha sido la mala praxis de algunos centros formativos que han causado mala prensa a esta forma de aprovechar la formación para los trabajadores de la empresa.

Por eso desde Consultora Formación os animamos a que os informéis bien en que consiste y no perdáis la oportunidad de formaros. Todos tenemos derecho a crecer como profesionales y hacer crecer a nuestra empresa con algo tan real como el capital humano.

Acta de Adhesión al Contrato de Encomienda

Acta de Adhesión

Formación programada

Consultora Formación es especialista en formación programada para empresas. También contamos con un campus virtual con miles de cursos entre los que elegir.

Formación de calidad: siempre pensando en tu futuro.

¿Dónde Estamos?

Consultora Formación S.C.

C/ Pablo Neruda, nº27
06220 - Villafranca de los Barros (Badajoz)