924 523 139  |   622 335 980

Image

Pensando en tu futuro

En Consultora FORMACIÓN ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las características especiales de cada empresa. Nuestra oferta va desde la Formación Programada o Bonificada, hasta los cursos privados ofertados en nuestra Tienda Online de Consultora Formación y formación a medida.

Con una trayectoria desde el 2012 hasta hoy, que nos ha permitido crecer de manera sostenida en el tiempo gracias a una línea de trabajo eficiente y de trasparencia con el usuario, y también a nuestro equipo de profesionales.

Para lograr nuestra visión de la Organización, presentamos una estrategia muy concreta y un excelente equipo humano que hace suyos los valores establecidos por Consultora FORMACIÓN en su labor diaria, los cuales nos identifican como una organización referente en nuestro sector.

Somos una empresa con visión de futuro, vocación de superación, enfocada al servicio al cliente y con mentalidad de líder, por lo que todos los grupos de interés deben conocer en todo momento cuáles son sus principales valores organizativos.

Nuestro objetivo principal es llevar a cabo servicios de consultoría y servicio de formación de alta calidad para aquellos clientes que aspiran a la mejor optimización de sus organizaciones mediante la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa, tanto si es formación programada para empresas, formación a medida o cursos privados para trabajadores.

Todo ello desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la gestión; gracias a ello, podremos conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

  GARANTIA DE CALIDAD: capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.

  ACTITUD POSITIVA: reto efectivo y ambicioso ante la incertidumbre para comprometerse con los desafíos de negocio de nuestros clientes. Éste es un valor diferencial reconocido por nuestros clientes.

  LIDERAZGO: compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional.

  ETICA PROFESIONAL: reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones.

  INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: basada en la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.

  ORIENTACIÓN A RESULTADOS: mediante la visión, rentabilidad y objetivos de la organización, asumimos personalmente la responsabilidad en los resultados.

Nuestro objetivo principal es llegar a ser un referente en el sector, con liderazgo en los servicios, caracterizándonos por fomentar e implantar sistemas avanzados en gestión, así como ser reconocidos por la mentalidad de servicio al cliente y por la profesionalidad de sus CONSULTORES Y FORMADORES.

  Mejorar la gestión integral de las empresas a través de la formación y aumentar la competitividad de las organizaciones.

  Analizar cómo medir la rentabilidad de la formación y evaluar su impacto en el logro de los objetivos generales de la empresa.

  Identificar los roles que debe desempeñar el departamento de formación en la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa.

  Emplear las técnicas más eficaces para la detección de necesidades y aplicarlas según las características de la empresa a través de cuestionarios de calidad.

  Integrar en el plan de formación de las empresas las necesidades formativas inmediatas y las estratégicas.

  Elaborar el plan de formación anual en su organización, promocionarlo y evaluar su cumplimiento.

  Determinar los objetivos de aprendizaje y objetivos operativos para evaluar la eficacia de la formación.

  Identificar qué tipo de formación es la más adecuada atendiendo a las necesidades de la empresa y demanda del mercado.

  Conocer las principales técnicas e instrumentos para evaluar la transferencia de la formación al puesto de trabajo.

  Estructurar y gestionar eficazmente los presupuestos de formación.

  Conseguir la implicación y apoyo de la dirección y el personal en la gestión y valoración de la formación la organización.

Nuestro Equipo

 
Vanesa Trenado

Vanesa Trenado

Directora / Formadora
Dirigir Consultora Formación es para mí un sueño hecho realidad
     
 

Multidisciplinar y formado, el equipo de Consultora Formación plantea soluciones a cualquier necesidad que pueda surgir a nuestros clientes. Conoce las caras que hay detrás de cada servicio:

Toni Triviño

Toni Triviño

Técnico de Formación
La sonrisa es mi tarjeta de visita

 

     
Ana Pardo

Ana Pardo

Técnico de Formación
El trabajo es mi motivación para seguir adelante

     
Nuria Garcia

Nuria García

Administrativa / Técnico de Formación
El éxito es estar a gusto con tu propio trabajo
     
David Amador

David Amador

Desarrollador Web / Formador
Mejorar en cada experiencia, disfrutar cada proyecto
     

Formación programada

Consultora Formación es especialista en formación programada para empresas. También contamos con un campus virtual con miles de cursos entre los que elegir.

Formación de calidad: siempre pensando en tu futuro.

¿Dónde Estamos?

Consultora Formación S.C.

C/ Pablo Neruda, nº27
06220 - Villafranca de los Barros (Badajoz)